www.magisnet.com
12124    

Alumnos

Existen pocos modelos femeninos inteligentes y brillantes para las niñas, como el personaje de Hermione, interpretado por Emma Watson en la saga Harry Potter.
Existen pocos modelos femeninos inteligentes y brillantes para las niñas, como el personaje de Hermione, interpretado por Emma Watson en la saga Harry Potter. (Foto: Warner Bros)
Los clichés sobre las mujeres limitan sus expectativas desde la infancia, según un estudio de tres universidades estadounidenses –Nueva York, Illinois y Princeton– que publica la revista Science.
El sindicato acude a los tribunales para frenar la prueba de acceso universitario y ha solicitado “medidas cautelares en los aspectos más lesivos para el alumnado”.
El consejero de Educación, Ángel Felpeto, tras iniciarse el proceso de admisión.
El consejero de Educación, Ángel Felpeto, tras iniciarse el proceso de admisión. (Foto: Jccm)
La Consejería de Educación de Castilla-La Mancha anima a las familias a cursar sus solicitudes de forma ordenada y tranquila a lo largo del plazo establecido, que se extiende hasta el próximo 15 de marzo. También informa que la oferta de plazas para el segundo ciclo de Infantil constará de 27.000 plazas.
0,140625