www.magisnet.com
12146    

Centros

Hasta ahora, la mayor cifra dedicada a la Concertada se había registrado en 2009, cuando se invirtió 5.891,02 millones de euros. Solo tres comunidades han bajado su aportación a los conciertos entre 2015 y 2014: Andalucía, Cantabria y Castilla y León.
Los centros salesianos se asientan en una metodología activa, innovadora y en consonancia con el mercado laboral.
Los centros salesianos se asientan en una metodología activa, innovadora y en consonancia con el mercado laboral. (Foto: Inspectoría Salesiana Santiago El Mayor)
Quizás ya no sea noticia de actualidad que Don Bosco logró establecer el primer contrato de trabajo en noviembre de 1851 y que eso supuso salvar la salud y la dignidad de los muchachos que pasaban su infancia y juventud sometidos al maltrato y la explotación laboral.
El número de niños obesos se ha multiplicado por 10.
El número de niños obesos se ha multiplicado por 10. (Foto: Shutterstock)

Según el último estudio publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el sobrepeso y la obesidad infantil y juvenil, el número de niños y adolescentes obesos en el mundo se ha multiplicado por 10 en las últimas cuatro décadas, y las previsiones apuntan a que en cinco años habrá más jóvenes con sobrepeso que por debajo del peso adecuado en todo el mundo.
0,265625