www.magisnet.com

Solo Madrid y Navarra exigen el C1 en sus programas bilingües

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Victor Ayala
18/10/2017
06:39:53 PM
Ref. 3212
El nivel C1 es fundamental para enseñar inglés.Pero esto no es todo; ya que si no posees las técnicas ni metodología adecuada,tu trabajo será igualmente ineficiente.Junto con esto,otra de las mayores dificultades,que aún sigue sin solucionarse,es el tiempo que un buen profesor requiere para planificar su clase.Como los profesores estan todo el día,yendo de un aula a otra,no tienen tiempo para un trabajo de planificación excelente con sus diferentes cursos,ni siquiera para...¡Pensar creativamente ni preparar material adecuado! Para finalizar,demasiado bilingüismo,pero poca eficacia y creatividad del profesor.Bastaría con más y mejores horas de inglés para cada curso,sin necesidad de aplicar el bilingüismo,como está concebido en la actualidad.¡Se necesita un cambio urgente!
(0)   (0)  
Mari
18/10/2017
09:28:51 AM
Ref. 3211
En Navarra se exige pero pocos son los profesores que lo tienen. La mayoría da clases con un B1 y un B2.
(0)   (1)  
María José
18/10/2017
09:16:58 AM
Ref. 3210
El nivel C1 en Madrid se puede obtener a través de los exámenes que realiza la propia Comunidad, mientras que, por ejemplo, en Andalucía son certificados externos objetivos. Esto quiere decir que en Madrid hay muchísimos profesores acreditados con C1 por la Consejería que no superarían el nivel B2 de Cambridge o la EOI. En definitiva, se puede comparar cuando las acreditaciones sean otorgadas por la misma institución u organismo, es decir, cuando la normativa de acreditación del nivel lingüístico fuera la misma en todas las comunidades. Si no, es un "yo me lo guiso y yo me lo como".
(0)   (0)