www.magisnet.com
12155    

Información

De izquierda a derecha, Francisco López Rupérez, Víctor Santiuste, Jesús Álvarez, José Antonio Ibáñez-Martín y Fernando Arroyo.
De izquierda a derecha, Francisco López Rupérez, Víctor Santiuste, Jesús Álvarez, José Antonio Ibáñez-Martín y Fernando Arroyo. (Foto: RADE)
“La Educación en España vive estancada en la mediocridad, por debajo de lo que cabría esperar de su tradición, historia y potencial económico”, según el expresidente del Consejo Escolar del Estado, Francisco López Rupérez.
El presidente del CERM visita a la consejera de Educación, Adela Martínez-Cachá.
El presidente del CERM visita a la consejera de Educación, Adela Martínez-Cachá. (Foto: CERM)
El presidente del Consejo Escolar de la Región de Murcia, Juan Castaño, ha dicho que los "buenos resultados" y el sistema educativo se mantuvieron en los años de la crisis, pese a la reducción de recursos, gracias al "esfuerzo excepcional" de todos los agentes, especialmente del profesorado.
María Vega defiende el servicio como la finalidad de la Educación.
María Vega defiende el servicio como la finalidad de la Educación. (Foto: Cooperación Internacional ONG)
El año 2017 terminó con el reconocimiento a María Vega con el Premio Estatal de Voluntariado Social 2017, que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
María Vega defiende que la finalidad de la Educación es el servicio.
María Vega defiende que la finalidad de la Educación es el servicio. (Foto: Cooperación Internacional ONG)
El año 2017 terminó con el reconocimiento a Cooperación Internacional ONG con el Premio Estatal de Voluntariado Social 2017.
La Educación lenta pone la alerta en que la aceleración no lleva a una enseñanza de calidad y defiende respetar el tiempo de aprendizaje de cada alumno.
La exposición Museos para el conocimiento está abierta al público hasta marzo de 2018.
La exposición Museos para el conocimiento está abierta al público hasta marzo de 2018. (Foto: UG Museos y Patrimonio UCM)
La Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con Museos y Colecciones Universidad Complutense y Dcode, organiza una exposición de acceso gratuito en el Edificio Museo del Traje en Ciudad Universitaria de Madrid.
0,296875