www.magisnet.com
12139    

MAGISTERIO DIGITAL

MAGISNET PRO es la nueva plataforma on line de información educativa del periódico Magisterio

El nuevo servicio de Siena nace para acercar a los profesionales de la educación, compartir experiencias de trabajo y apoyar la nueva escuela 2.0 en el entorno digital.

Política educativa, consultorios de expertos, recursos digitales, biblioteca de formación y ofertas exclusivas son los contenidos que podrás descubrir totalmente gratis durante el mes de octubre a través de las cuatro secciones de magisnet.pro:

Quiosco


Aquí encontrarás todas las publicaciones de Siena en formato de revista digital para que las puedas consultar tal y como se publican, descargarlas en el ordenador o consultar documentos exclusivos de Magisterio.

Información


A través de un contacto directo con la redacción, encontrarás los contenidos necesarios para estar informado de la actualidad educativa y preguntar a los expertos tus dudas o aportar tu punto de vista. Además, dispones del directorio educativo más completo y de las estadísticas detalladas del sector.

Formación


Las nuevas tecnologías, habilidades de liderazgo y dirección, libros de consulta, experiencias educativas de otros centros... En esta sección ponemos en tus manos todo lo que necesitas para seguir avanzando en tu labor profesional.
0,359375