www.magisnet.com

Learnlight recibe importante inversión de capital para su crecimiento por parte de Beech Tree Private Equity

Learnlight, el proveedor líder de formación blended de idiomas y habilidades, anuncia que ha recibido una importante inversión de capital para su crecimiento por parte de Beech Tree Private Equity, un fondo de inversión privado líder en Reino Unido. La inversión ayudará a acelerar su expansión internacional y el desarrollo de su galardonada plataforma de aprendizaje blended. Como parte del proceso, Learnlight ha asignado a Charles McIntyre, CEO de EdTechXe IBIS Capital, como presidente de la Junta.

"Hemos quedado realmente impresionados con la plataforma digital de aprendizaje que el equipo ha creado y su fortísima posición en el mercado. Estamos respaldando a un equipo que tiene una ambición genuina y la capacidad para construir un negocio líder en un enorme y creciente mercado internacional para la formación de idiomas y habilidades", afirmó Andy Marsh, managing partner en Beech Tree Private Equity.

Benjamin Joseph, cofundador y CEO de Learnlight añadía: "Estamos encantados de que Beech Tree esté a bordo para apoyar nuestros planes de crecimiento, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. Creemos que hemos encontrado a los socios inversores ideales ya que entienden nuestro sector, comparten nuestras ambiciones estratégicas, y ya han aportado un gran valor al negocio".

La inversión de Beech Tree Private Equity también ha facilitado dos importantes transacciones, como la fusión con Training Express y la adquisición de Communicaid.

Learnlight se ha fusionado con Training Express, proveedor líder en formación blended de idiomas con más del 50% del IBEX35 entre sus clientes. Training Express ha sido socio y pionero en el uso de la plataforma de Learnlight durante más de 10 años y aporta al grupo una enorme experiencia y conocimiento en las áreas de gestión global de programa, desarrollo de negocio y gestión estratégica de clientes.

Learnlight también ha adquirido Communicaid, una de las compañías líderes europeas en formación de idiomas y habilidades interculturales y comunicativas, con oficinas en Londres, Paris y Bruselas y clientes en más de 60 países. El portfolio de clientes de Communicaid incluye el Banco Central Europeo, BAE Systems, Tesco y Jaguar Land Rover.

Rupert Hillier, cofundador y COO de Learnlight dijo: "Estamos encantados de trabajar con el equipo de Communicaid. Nos aportan un conocimiento importante y más de 25 años de experiencia en impartir formación de idiomas y habilidades interculturales y comunicativas. Esto será clave para extender nuestro portfolio de cursos de formación de habilidades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Magisnet
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.