www.magisnet.com

Un colegio de Madrid y otro de Sevilla en el ránking del Financial Times

El Colegio "Aquinas American School" ha pasado de 302.117 euros en 2012 a más de tres millones de euros en 2015. Estas cifras de negocio le han permitido estar en el ránking de las 1.000 empresas europeas de mayor crecimiento publicado por Financial Times. El centro ha crecido de 106 alumnos en 2012 a 544 en 2016, y tiene planificado llegar hasta los 800.

"Aquinas American School" abrió sus puertas en 2012, siendo el primer colegio americano católico en España. Para acceder a la universidad, ofrece dos tipos de Bachillerato: el American High School Diploma y el International Baccalaureate Diploma. Es uno de los pocos colegios en España que ofrecen este programa íntegramente en inglés. Con ambos programas se puede acceder a la universidad tanto en España como en Europa y Estados Unidos.

Situado en Pozuelo de Alarcón, a este tipo de colegios internacionales acuden tanto alumnos españoles como familias de extranjeros que están viviendo en España por cualquier circunstancia.

Además, el "Yago School", de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) (www.yagoschool.com), también figura en el ranking de las 1.000 empresas que más han crecido del Financial Times. Yago School lleva siete años consecutivos siendo el colegio privado que más crece en la provincia de Sevilla. Abrió sus puertas en septiembre de 2010, en el corazón de la crisis económica, con 107 alumnos y 19 profesionales en plantilla. Hoy cuenta con casi 600 alumnos y 82 empleados, entre personal docente y no docente. Sus cifras lo sitúan como unos de los centros de referencia en la ciudad y es conocido por su alto nivel de bilingüismo, por su dedicación especial a la música y a los valores tradicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Magisnet
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.