www.magisnet.com

GlobalNET crea la primera tienda on line exclusiva para Educación

La empresa del doble bumerán estrena, además, oficinas en Fuenlabrada y página web, con un apartado específico para la formación presencial y a distancia para profesionales, tanto de la Educación como del ámbito corporativo.

Son muchas las novedades que trae GlobalNET Solutions para el nuevo curso. La principal de ellas es que, a partir de este momento, los centros educativos contarán con una tienda on line donde podrán adquirir los productos tecnológicos que necesitan. Es la primera que existe en España que se dedica en exclusividad a proveer de soluciones a los colegios. De entrada, contarán con la tableta Galaxy TAB A P580 con lápiz, que podrán encontrar en el eCommerce de la plataforma.

Por otro lado, la nueva web de la compañía, mucho más ágil, clara y responsive, incluye una zona de eLearning, GlobalNET Classroom, donde los profesores y profesionales corporativos dispondrán de cursos adaptados a sus necesidades para que mantengan continuamente actualizados sus conocimientos en los más diversos ámbitos. Poco a poco, se irá incrementando la oferta con las materias que nuestros alumnos nos vayan requiriendo.

Asimismo, con GlobalNET Training ofreceremos formación presencial en empresas, según los requisitos que estas soliciten, totalmente adaptados y personalizados, con las más innovadoras herramientas para facilitar el aprendizaje. También contarán con ellas los docentes que podrán recibir las clases en el propio centro educativo.

En este último caso, los profesores dispondrán de otra posibilidad: Aula TIC-TAC. Las nuevas instalaciones de GlobalNET Solutions será la sede donde se impartirán, gratuitamente, la formación que hayan solicitado educadores y centros. Allí podrán conocer de primera mano cuáles son y cómo utilizar las herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el ámbito de las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento) para mejorar la experiencia formativa de los alumnos.

La colaboración de GlobalNET con los centros educativos se extiende más allá de la formación. Les ofrecemos una amplia gama de servicios llave en mano para ayudarles en la transformación digital de los colegios.

Por último, aunque la educación y la formación son prioritarias, las empresas también tienen su hueco en la nueva web. Gracias a GlobalNET Events, podrán crear eventos a su gusto con las últimas innovaciones en el sector; recibirán asesoramiento de los mejores especialistas en GlobalNET Legal; y tendrán consultoría en materia de comunicación digital, medios sociales, diseño y creación de páginas web, diseño gráfico e intranets corporativas que constituyen verdaderos canales de comunicación y diálogo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Magisnet
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.