www.magisnet.com
Una opción para el verano: cursos de inglés en el extranjero
Ampliar

Una opción para el verano: cursos de inglés en el extranjero

Cada vez hay más gente que gente que aprovecha las vacaciones de verano para estudiar cursos de inglés en el extranjero. ¿Hasta qué punto son útiles?

Hoy en día es muy difícil obviar la importancia del idioma inglés en el mundo laboral. La estructura empresarial actual, más global que nunca, y la constante evolución de las nuevas tecnologías, a partir de las cuales cada vez más empresas desarrollan sus planes de negocio, hacen que la lengua inglesa tenga un papel determinante en el éxito profesional.

Y, a medida que más empresas utilizan las nuevas tecnologías para llegar a clientes de todo el mundo, aumenta la demanda de profesionales cualificados con conocimientos de inglés. Un nivel de conocimientos que permita la interacción en inglés con profesionales de otros países, ya sean o no angloparlantes nativos.

Por ello, no es de extrañar que muchas de las empresas que operan globalmente hagan las entrevistas de trabajo en inglés, y exijan un nivel de inglés avanzado, incluso para los puestos administrativos más básicos, ya que sus empleados tendrán que tratar diariamente en este idioma con colegas, clientes, proveedores, distribuidores y otras organizaciones.

Ahora bien, esta apertura de barreras exige una fluidez que quizá no fuese tan necesaria años atrás. Una fluidez que es imposible lograr si no se practica la conversación en inglés. Por supuesto que los cursos de inglés, especialmente si se imparten en pequeños grupos, ayudan a adquirir soltura hablando el idioma. Pero nada marca tanto la diferencia como el aprendizaje en el extranjero, y la inmersión cultural y lingüística que ello implica.

Los cursos de EF Education First son una herramienta excepcional para avanzar hacia el dominio del idioma. Están diseñados para maximizar los resultados de aprendizaje, sean cuales sean las circunstancias del estudiante, su edad, su nivel de idioma o sus objetivos.

Los cursos de inglés en el extranjero permiten un aprendizaje más completo del inglés, ya que los estudiantes adquieren sólidos conocimientos teóricos a la vez que se ven inmersos en la vida cotidiana de un país de habla inglesa, conociendo una cultura diferente y diferentes estilos de vida.

Los destinos preferidos de nuestros estudiantes son Dublín, Malta, Londres, Bristol, Brighton, Cambridge y Oxford.

Londres es una de las ciudades más cosmopolita y diversa de Europa, tiene tanto que ofrecer que es imposible resumirlo en pocas palabras. Un ambiente fascinante, museos, monumentos, música, arte en la calle, galerías de tiendas y clubes de fútbol legendarios. Sin olvidar, por supuesto, sus mercadillos, una de las atracciones turísticas más genuinas de la capital.

Las ciudades de Cambridge y Oxford son representativas de la cultura británica más tradicional. Hermosos edificios, antiguas universidades, calles adoquinadas, pintorescas cafeterías; es difícil visitarlas sin sentirse transportado a otra época.

Bristol es famosa por su escenario cultural y musical. Esta estimulante ciudad se ha convertido en un núcleo de arte, diseño, música, cine alternativo y cultura urbana. Está repleta de locales de conciertos, y es la cuna de Massive Attack, Portishead y Tricky, entre otros.

Dublín es una ciudad especial, poca gente la visita sin enamorarse de su gente y de su forma de vivir la vida. También presume de un panorama cultural increíble y de un ambiente alegre y desenfadado; de música en vivo, pubs y cervezas entre amigos.

Por último, los dos destinos más veraniegos. Brighton es una ciudad vibrante y cosmopolita a pesar su pequeño tamaño. Perfecta para visitar en verano y disfrutar de sus playas, su vida nocturna y sus conciertos y festivales. Y Malta, un paraíso mediterráneo rebosante de vida, con atractivos de todo tipo. Playas espectaculares, hermosa arquitectura, deportes acuáticos y un increíble ambiente nocturno; la combinación ideal.

En todos estos destinos, los estudiantes cuentan con cursos desarrollados específicamente para adaptarse a sus necesidades y con los últimos recursos tecnológicos. Hablan el idioma todos los días, inmersos en una cultura y un estilo de vida diferentes, y adquieren fluidez a la vez que crean valiosas relaciones que pueden durar toda una vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.