www.magisnet.com

Premio Enise reconocerá la mejor iniciativa en cibreseguridad de estudiantes

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) ha convocado una nueva edición del Premio Enise, en el marco de la XI edición del Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información, que reconocerá la mejor iniciativa del curso escolar 2016-17 en ciberseguridad desarrollada en centros educativos.
Según ha informado el centro tecnológico, el premio se fallará durante la celebración del evento, el miércoles 25 de octubre en León. Podrá participar cualquier centro escolar de Primaria y Secundaria, así como centros de Formación Profesional y Bachillerato de España y podrá un mismo centro enviar hasta un máximo de dos iniciativas en materia de ciberseguridad.

Las iniciativas han de ser originales, implantadas o desarrolladas total o parcialmente en los centros escolares dentro del curso académico 2016-17 y cuyo fin último haya sido fomentar la ciberseguridad entre los alumnos o en el propio centro, pudiendo haber sido desarrolladas por profesores, alumnos, AMPA, o alguna combinación de dichos colectivos. Además, las iniciativas deben inspirarse o recoger elementos que remitan a la ciberseguridad y el uso seguro y responsable de las TIC e Internet.

El premio para la mejor iniciativa será un cheque de 2.500 euros en material tecnológico.

El plazo para la presentación de propuestas para el Premio Enise finaliza el lunes 16 de octubre de 2017 y los interesados podrán enviar sus candidaturas siguiendo las indicaciones que se muestran en la web del premio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.