www.magisnet.com

El Campus de Madrid de Saint Louis University convoca el V Premio Nacional de Ciencia y Tecnología para Estudiantes de Bachillerato

La competición tiene como objetivo promover el interés en la ciencia y tecnología entre los estudiantes de Bachillerato, reconociendo el talento y alimentando el crecimiento individual y colectivo entre aquellos que quieran enfrentarse al reto de la investigación científica y tecnológica. La competición está abierta a estudiantes de primer y segundo curso de Bachillerato.

Los trabajos de investigación presentados para la competición pueden tener un carácter teórico o experimental y pueden estar relacionados con uno o más de los siguientes campos: física, matemáticas, química, biología, ciencias medioambientales, ciencias de la salud, enfermería, informática, tecnología e ingeniería. El trabajo puede ser presentado de forma individual o en equipo, con un máximo de cinco estudiantes, y debe estar coordinado por, al menos, un tutor.

Calendario

· El periodo para completar la solicitud on line es del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017.

· La versión final de todos los trabajos de investigación debe ser enviada a slusciencecontest@slu.edu antes del 2 de marzo de 2018.

· La lista con los ganadores será anunciada de manera electrónica en la página web de SLU-Madrid el 20 de marzo de 2018.

El Campus de Madrid de Saint Louis University convoca el V Premio Nacional de Ciencia y Tecnología para Estudiantes de Bachillerato
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.