www.magisnet.com

El tema central de EXPOELEARNING 2018 será: "Los chatbots aplicados al e-learning"

El tema central del 17 Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOLEARNING, organizado por IFEMA y AEFOL los días 1 y 2 de marzo de 2018, en la Feria de Madrid, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, será "Los chatbots aplicados al e-learning".

Por primeva vez en España, expertos de varios países mostrarán las últimas aplicaciones que se están experimentando, sobre todo en Estados Unidos, de esta moderna tecnología que conocemos a través de aplicaciones móviles muy populares como son: Siri de Apple, Cortona de Microsoft, Alexa de Amazon, Google Allo, entre otras, y que comienzan a ser usadas cada vez más en el mundo de la empresa y del e-learning.

Según informa AEFOL, su Director de Marketing, Álvaro Lozano Fuentes, ha trabajado durante dos meses en Silicon Valley, San Francisco (Estados Unidos) visitando numerosas empresas como Google, Facebook, Skype, Linkedin, Microsoft, IBM...y participando en numerosos eventos temáticos sobre e-learning, de los cientos que se celebran en la ciudad con más empresas tecnológicas del mundo, líder en innovación, cambio y progreso en todo el mundo. Toda esa ingente información está siendo seleccionada y será mostrada y tratada a fondo en el próximo Congreso sobre e-learning, que será el más internacional de la historia de EXPOELEARNING, que es el evento líder en el ámbito español e iberoamericano. Va camino de su 17 edición ininterrumpida desde el año 2002. Ha celebrado siete ediciones en cuatro países de Iberoamérica. A lo largo de su trayectoria, han intervenido más de mil ponentes y más de 8.000 congresistas de 35 países, sobre todo de Europa e Iberoamérica.

En el marco de la feria EXPOELEARNING, tendrá lugar una nueva edición de EXPORRHH www.exporrhh.com, evento dirigido al mundo de la digitilización de la dirección, gestión, retención y selección de personas.

Por tercer año consecutivo, estos eventos se celebrarán en Feria de Madrid, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, organizada por IFEMA, y que reúne a cuatro ferias: el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTÍNUA; el Salón Internacional del Material Educativo INTERDIDAC y el Congreso RED-Recursos para la Educación, y el nuevo SCHOOLS DAY, Día de encuentro entre familias y colegios.

Sin duda es el mayor evento que se celebra en Europa dirigido al mundo de la educación, universidad y formación on line. Una suma de ferias que permite atender cualquier necesidad formativa de cualquier persona.

Se pueden enviar propuestas e ideas para participar en el Congreso a: info@aefol.com . También desde Twitter: @aefol

Ver toda la información en: www.expoelearning.com y www.exporrhh.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.