www.magisnet.com
Los profesores pueden ahorrar en todas sus compras y ver los beneficios.
Ampliar
Los profesores pueden ahorrar en todas sus compras y ver los beneficios. (Foto: El Club del Profesor)

El Club que hace ahorrar a los profes en sus compras

El Club del Profesor es una plataforma de beneficios profesional dirigida a docentes de toda España y de cualquier etapa educativa –universitaria y no universitaria–.

A través de ella se pueden realizar compras con ofertas especialmente diseñadas para estos profesionales y obtener hasta un 15% de ahorro en cada compra.

Hay que valorar el esfuerzo y trabajo de los profesores, con esta idea Grupo Siena fundó en 2016 este Club, que cuenta actualmente con 1.514 miembros activos que se benefician cada mes de sus numerosos descuentos. Actualmente hay publicadas 381 ofertas con Philip y Fnac a la cabeza.

Para formar parte del Club solo hay que acreditar ser profesor en ejercicio, indicar el centro escolar al que se pertenece y los datos personales básicos. A partir de ahí, cualquier docente puede darse de alta de manera totalmente gratuita.

El beneficio principal de este Club para profesores está en el ahorro, los descuentos que pueden obtener los usuarios son de tres tipos. Primero, descuentos en establecimientos, para los que se debe imprimir una serie de cupones y presentarlos en cualquiera de los puntos de venta disponibles. El segundo, acceder a descuentos directos en compras on line, a través de un código de promoción. Y, por último, la opción conocida como Mi Hucha, donde, tras la compra, el descuento que se realiza sobre el producto, puede reembolsarse y, cuando se llegue a un mínimo ahorrado, se podrá retirar.

En definitiva, si eres un profesional de la Educación, ya existe para ti una página llena de ofertas y muchos beneficios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.