www.magisnet.com

Ifema incorpora a su proyecto educativo el salón internacional Estudiar en España

martes 29 de mayo de 2018, 17:32h
Esta iniciativa, que comparte los objetivos de la Semana de la Educación, ofrece a universidades, instituciones y escuelas de negocio una plataforma para la promoción en los países de origen de sus programas educativos para estudiantes extranjeros.
La transversalidad del proyecto de Ifema para el sector de la Educación tiene su fiel reflejo en los objetivos de calidad, orientación y nivel de servicio que comparten todos los salones que alberga la Semana de la Educación, y que ahora se extienden también a nuevas iniciativas como la Feria Estudiar en España. Un proyecto, promovido por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie) y organizado por Ifema, que se orienta a apoyar y promover los programas de estudios que ofrecen las instituciones educativas de España entre estudiantes extranjeros.

Por ello, la oferta de universidades, instituciones y escuelas de negocios presentes en Aula y el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, tienen ahora su plataforma para la promoción de sus programas de estudios en los países de origen, y para la captación de estudiantes de otros países.

La próxima edición de Estudiar en España Ecuador y Perú se celebrará en Quito, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana-Benjamín Carrión, el 13 y 14 de junio de 2018, y en Lima, en el Centro Cultural de España, el día 16. Esta iniciativa se suma a la anterior convocatoria que se desarrolló entre el 13 y el 17 de marzo pasados, sucesivamente en las ciudades colombianas de Medellín, Barranquilla y Bogotá, y que fue visitada por 4.500 personas interesadas en conocer la formación académica que se imparte en nuestro país. Previamente, de la mano de Sepie, Estudiar en España ha recalado en Marruecos, Brasil, Uruguay y Paraguay.

"Estudiar en España se ha convertido en una cita imprescindible para todos aquellos estudiantes interesados en informarse sobre las oportunidades académicas en España, con la más amplia y actual información sobre las distintas opciones de formación en las mejores universidades, instituciones y escuelas de negocio españolas", dicen desde la organización.

El objetivo de esta iniciativa es difundir la potencialidad de España y su red de universidades y centros educativos, como destino preferente para los estudiantes ecuatorianos y peruanos; así como establecer lazos con las entidades educativas de esas naciones, para generar sinergias.

En ambas ferias, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer una amplia oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA, presentada por universidades y entidades educativas españolas. Asimismo, se ofrecerá otra clase de servicios complementarios, como la reserva de plazas, información sobre viajes y alojamiento, y obtención de visados.

De forma paralela a la muestra expositiva, Estudiar en España Ecuador y Perú 2018, organizarán una intensa agenda de sesiones informativas y seminarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.