www.magisnet.com

Helmeca recluta educadores infantiles para escuelas alemanas

martes 12 de junio de 2018, 12:04h
Desde la fundación de esta compañía hispano-alemana en 2011, más de 350 jóvenes profesionales españoles han obtenido un contrato fijo en Múnich y Frankfurt.

Helmeca, compañía hispano-alemana de intermediación y contratación laboral dedicada a la selección de profesionales españoles en el sector educativo para escuelas infantiles en Alemania, anuncia el lanzamiento de una nueva campaña de reclutamiento de educadores españoles para trabajar con los métodos educativos más vanguardistas. La compañía ha facilitado a más de 350 profesionales españoles la posibilidad de conseguir un puesto como educador en escuelas infantiles de Múnich y Frankfurt, desde su fundación hace más de seis años.

“Creamos Helmeca al detectar la necesidad de personal cualificado que tenían las escuelas infantiles alemanas. Los educadores españoles cuentan con una formación muy apreciada por las escuelas alemanas, lo que les convierte en excelentes candidatos para cubrir los puestos ofertados”, explican Virginia y Raúl Krämer, fundadores de Helmeca. “Nuestra experiencia durante los últimos años ha sido excelente. Hemos gestionado la contratación y formación de educadores infantiles españoles para kindergarten alemanes con una gran tasa de satisfacción por ambas partes, que es quizá el aspecto del que estamos más orgullosos. Además, colaboramos estrechamente con los ayuntamientos de las zonas implicadas, como el de Frankfurt, que nos apoyan para que sigamos dinamizando el mercado de trabajo de sus áreas”, detalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.