Hemeroteca :: Edición del 26/09/2007 | Salir de la hemeroteca
5/20
Última actualización 26/09/2007@00:00:00 GMT+1

Autor: Adrián ARCOS


El periódico PADRES Y COLEGIOS sorteará tres pizarras digitales entre aquellos centros que se encargan de distribuirlo entre las familias de los alumnos. Los centros que quieran participar en el sorteo, tan sólo tienen que entrar en la web de PADRES (www.padresycolegios.com) y contestar a tres sencillas preguntas. El sorteo se realizará entre los centros que hayan respondido a este pequeño cuestionario antes del 30 de septiembre.
Los premios consistirán en tres pizarras digitales de la marca SMART: el centro premiado en primer lugar se llevará una pizarra digital SMART modelo SmartBoard 680, el segundo premiado un modelo SB 660 y el tercero una pizarra digital SMART SB 640. Los modelos de las pizarras pueden consultarse en www.mundosmart.com.
El modelo SB de SMART es un dispositivo táctil al dedo que permite controlar las aplicaciones del ordenados directamente desde la pizarra, así como escribir notas con tinta digital y guardar tu trabajo para compartirlo posteriormente. Además, es fácil de usar y no precisa de herramientas especiales. El periódico mensual PADRES Y COLEGIOS es de difusión gratuita y llega a medio millón de familias en toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
5/20
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Magisnet
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


MAGISNET :: 2011 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0