Hemeroteca :: Edición del 13/11/2007 | Salir de la hemeroteca
3/19
Última actualización 13/11/2007@00:00:00 GMT+1

Autor: magisnet.com


USO ha denunciado que el proyecto de Ley de Medidas en Materia de Seguridad Social prevé un endurecimiento de las condiciones que han de reunir los trabajadores para poder acceder a la jubilación parcial anticipada. La ley es consecuencia
del acuerdo de 13 de julio de 2006, suscrito por UGT, CCOO, con las patronales y el Gobierno.

Para USO, “este endurecimiento de las condiciones suponen un grave perjuicio para los intereses de los trabajadores de la enseñanza privada y un agravio comparativo respecto de sus compañeros de la enseñanza pública”. Estos ultimos siguen manteniendo el sistema especial de jubilación anticipada a los 60 años, con reconocimiento de cinco años –hasta los 65– y la posibilidad de una gratificación en función de los años de servicio.

USO va a solicitar a las patronales y a los sindicatos la adecuación de los convenios colectivos, de modo que en los sectores de la enseñanza privada se retrase lo máximo posible la aplicación de los elementos más negativos de la Ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
3/19
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Magisnet
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


MAGISNET :: 2011 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.0