Gonzalo Saavedra
Libros ilustrados como los de El Viso ofrecen textos e imágenes de calidad para los lectores.
Ediciones El Viso nació en 1981 y desde entonces tiene como pilar fumdamental los catálogos de exposiciones y los libros de arte.
Coreografía
El trabajo en equipo, el esfuerzo y la diversión protagonizaron la preparación y rodaje de esta danza.
El CRA –Centro Rural Agrupado– “Alto Cidacos” de Herce (La Rioja) vivió unos días de baile, diversión y compañerismo creando una coreografía con la que participaron en un concurso.
|
Futuro
Los estudiantes de la Comunidad de Madrid tuvieron la oportunidad de acudir a la undécima edición de Escuela de emprendedores, iniciativa organizada por la Fundación Junior Achievement para fomentar e introducir el carácter emprendedor en los jóvenes de hoy.
Gestión
En la situación de crisis económica actual, el concepto alfabetización financiera es clave.
Celebración
Desde hace varios años el día 30 de enero es una jornada especial en nuestro colegio porque celebramos con nuestros alumnos el Día de la Paz.
|