fbpx

La Asociación de Afectados por el TDAH cumple 20 años

La asociación Anshda cumple 20 años y para celebrarlo realizará una jornada de conmemoración el 28 de septiembre.
Beatriz Gámez JareñoMiércoles, 11 de septiembre de 2019
0

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad tiene un origen neurobiológico y puede presentar tres síntomas: déficit de atención, impulsividad e hiperactividad. Sin embargo, todavía hay mucho desconocimiento acerca de este trastorno.

Por eso, desde 1999 la asociación de Afectados por el TDAH de Madrid, Ansha, lleva trabajando por el TDAH en la región. De esta forma, su presidenta, Teresa Moras, junto con el resto de profesionales de su asociación han querido realizar una jornada de conmemoración de los 20 años de Anshda, donde se expondrá el camino recorrido por la asociación, desde su nacimiento hasta nuestros días y el progreso del TDAH.

Bajo el lema 20 años de Anshda por el TDAH el día 28 de septiembre de nueve de la mañana a dos y media de la tarde tendrá lugar el evento en el salón de actos de la Universidad Rey Juan Carlos en el campus de Vicálvaro. Así pues, algunos de los ponentes que participarán en el acto serán la psicóloga de la asociación Anshda, Salomé Taboada; el neurólogo infantil y responsable del servicio de Neurología del Hospital Universitario QuirónSalud, Alberto Fernández-Jaén, o la doctora en pedagogía y máster en Educación Especial, Isabel Orjales.

Finalmente, el coste de la inscripción es de 15 euros para los socios y de 20 euros para los que no lo son.

0
Comentarios