fbpx

4º Congreso Mundial de Educación Educa 2021

Fecha: 25-27 de febrero de 2021

La plataforma Educa y la Universidad de A Coruña organizan el 4º Congreso Mundial de Educación Educa 2021, un importante evento en línea que en la pasada edición reunió a 1200 participantes. Este macro-evento formativo contará con ponentes destacados en el ámbito de la educación, neuroeducación, investigación e innovación educativa.

El congreso tendrá lugar del 25 al 27 de febrero de 2021 y será en un innovador entorno virtual.

Hasta el 15 de diciembre está abierto el plazo para enviar trabajos de investigación o experiencias docentes para presentar de forma virtual. Todos los trabajos serán publicados en un ebook de actas de congresos con ISBN y Depósito Legal, y los mejores trabajos seleccionados por el Comité Científico serán invitados a ser publicados en forma de artículo científico en las revistas colaboradoras con el evento.

Participarán 15 ponentes, entre los que se encuentran Peter Gray (investigador y académico estadounidense especializado en psicología infantil); Héctor Ruíz Martín (director de la International Science Teaching Foundation e investigador en psicología cognitiva de la memoria y el aprendizaje en contextos educativos); Clara Grima (profesora de la Universidad de Sevilla y experta en el campo de las matemáticas); Laura Borao (Licenciada en Filosofía y profesora experta en educación del adolescente); o David Bueno (doctor en Biología, director de la Cátedra de Neuroeducación UB-EDU1st y profesor e investigador de la Sección de Biomédica, Genética Evolutiva y el desarrollo de la Universidad de Barcelona).

Habrá temas relacionados con la educación en general en todas como etapas educativas desde Educación Infantil hasta la Universidad y en todas las áreas temáticas: atención a la diversidad, neuroeducación, creatividad, innovación educativa, educación con perros en las escuelas, gamificación, pedagogía, coaching y comunicación, videos educativos conscientes, entre otros temas.