fbpx

GarageLabs 2021-22

GarageLab es un proyecto de la Fundación Orange dirigido a los colectivos más vulnerables dentro del sistema educativo (aquellos jóvenes que se están quedando fuera del sistema educativo o están a punto de ello). Cualquier centro de ámbito nacional, públicos, concertados o privados, que trabaje en cursos formativos conducentes a la obtención de una acreditación oficial profesionalizante o académica y estén motivados para realizar un cambio metodológico en la forma en que se imparten estas enseñanzas puede optar a esta Convocatoria.

Está dirigido a estudiantes con dificultades de adaptación y aprovechamiento en el sistema educativo tradicional y tiene como objetivo reducir la tasa de abandono escolar, incrementar la motivación del alumnado e impulsar la mejora de sus resultados académicos a través del entorno Fab Lab y el movimiento Maker.

Sesión informativa:

El jueves 6 mayo realizarán una sesión informativa a las 16:00 horas para explicar en detalle cómo presentarse a la convocatoria y aclarar cualquier duda que las entidades puedan tener antes de presentarse.

Pincha aquí para acceder a la sesión.