fbpx

Jornadas de Orientación Profesional

Fecha: 25-26 de febrero de 2021

Los próximos 25 y 26 de febrero Siena Educación organiza las primeras jornadas virtuales de orientación profesional en la que expertos de todos los ámbitos inspirarán a jóvenes de 15 a 18 años a descubrir los nuevos retos que afrontarán en los próximos años y ayudarán a perfilar su elección. Después de estudiar las áreas de conocimiento hemos identificado las 24 salidas más demandadas y habrá una sesión de cada una de ellas.

Las jornadas se organizan en torno a sesiones de carácter inspiracional que ayuden a los alumnos a afrontar los retos que tendrán por delante en los próximos años, sesiones en las que se abordarán de modo más concreto el perfil que caracteriza las distintas carreras profesionales. Las sesiones serán retransmitidas a través de la plataforma Zoom y permitirá a los alumnos participar y preguntar en el chat privado de la plataforma.

Sugerimos habilitar un espacio dentro del centro en el que los estudiantes puedan conectarse a las ponencias que se hayan inscrito.

Para registrarse en las Jornadas primero debe inscribirse el colegio a través de un representante. El coste de inscripción por colegio es de 110 € (IVA incluido).

El 11 de enero se abrirá la inscripción gratuita para los alumnos de los colegios registrados previamente.