fbpx

Marketing Digital e IA para Centros Educativos

Fecha: 22 de abril

Ya queda menos para que comience el Curso de Marketing Digital con IA de Siena Digital School, un curso 100% online que tiene por objetivo formar a profesionales del sector educativo en el dominio de herramientas y estrategias digitales clave.

¿Por qué este programa?

  • Flexibilidad total: formación 100% online adaptada a tu ritmo.
  • Enfoque práctico: estrategias aplicables de inmediato en tu centro.
  • Formadores expertos: profesionales en activo en Marketing Digital y Educación.
  • Networking: conecta con otros directivos y especialistas del sector.

¿A quién va dirigido?

  • Directores, subdirectores y responsables de comunicación de centros educativos.
  • Profesionales del sector educativo que deseen ampliar su conocimiento en digitalización.

Metodología y estructura

  • Más de 30 horas en directo con expertos del sector.
  • Campus online con ejercicios prácticos y feedback personalizado.
  • Masterclass y tutorías individuales.
  • Módulos sobre SEO, redes sociales, publicidad digital, inteligencia artificial y más.
  • Duración: 2 meses.
  • Inicio: 22 de abril de 2025.
  • Precio: 800 euros. Bonificable al 100% con Aula Siena.

Matricúlate ya en el Curso de Marketing Digita e IA, que comenzará el próximo 22 de abril, y  recibirás de forma práctica todos los conocimientos necesarios para crear, ejecutar, optimizar y analizar eficazmente tu propio Plan de Marketing Digital aplicado a tu centro educativo.

Y lo mejor de todo es que te puede salir a coste cero, ya que este curso es 100% bonificable con FUNDAE, gestionado por nosotros desde Aula Siena como entidad autorizada.

Infórmate en nuestra web sienadigitalschool.com o contactando al teléfono 672563189 y reserva tu plaza enviando un correo a equipo@sienadigitalschool.com, a la atención de Luis Castro.