www.magisnet.com

INNEDU abre Bootcamps para que docentes puedan aprobar la certificación Google

martes 24 de julio de 2018, 10:43h

A la par con el proceso de formación del profesorado que inician las instituciones educativas a partir de las últimas semanas de junio, INNEDU abre su temporada de bootcamps para entrenar a los profesores que quieren acceder a la certificación de Educadores Google.

El instituto de Innovación en negocios educativos, INNEDU acaba de abrir su la temporada de Bootcamps. Se trata de un completo programa de entrenamiento y formación online para educadores que quieran obtener la certificación de Google. Se trata de un entrenamiento intensivo dirigido a profesionales del sector educativo y estudiantes, sobre las aplicaciones de GSuite enfocadas a la educación, que permitirá preparar a los docentes para obtener la Certificación Google.

¿Qué es un Google Educator?

Google Educator (nivel 1 y 2) son certificaciones expedidas por Google, que acreditan a quienes aprueben el examen, que un profesional maneja las competencias necesarias en el entorno de las aplicaciones de G Suite enfocadas al sector educativo. Un bootcamp es un entrenamiento intensivo. Si juntamos estas dos definiciones, tenemos el Bootcamp Google For Education.

Este entrenamiento va dirigido a profesionales y estudiantes del sector educativo que poseen cierta experiencia en el uso de G Suite for Education.

Durante el bootcamp, los participantes aprenderán a sacar partido a todas las funcionalidades que ofrece G Suite For Education para mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje, la colaboración y la eficiencia en el centro educativo.

INNEDU es la única escuela internacional online, especializada en formar y certificar a educadores Google con una metodología propia: los bootcamps online, con los que podrás convertirte en educador Google desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Su exitosa metodología: exclusiva y totalmente práctica, basada en el aprendizaje acumulativo a través de la resolución de distintos retos con dificultad creciente, es ideal para las instituciones educativas que quieran aprovechar con rapidez y eficiencia la formación a sus docentes una vez finalizado el periodo lectivo.

De esta manera, a través de la figura de Colegios Anfitriones, el colegio o cualquier otra institución educativa puede formar de una manera rápida y efectiva a su profesorado y asegurarse de que aprueben con éxito el examen para la certificación Google. Hay descuentos y promociones especiales para las instituciones que quieran formar a su plantilla docente.

INNEDU es la primera y única escuela online de Google for Education en español. Ya comenzó con los entrenamientos en 2017, donde se formaron más de 200 alumnos en los diferentes niveles de certificación.

A la hora de realizar el examen que da acceso a la certificación, el porcentaje de alumnos formados en los Bootcamps de INNEDU que superan el examen de certificación, ha sido por encima de la media española. El nivel de satisfacción de los docentes ha sido altamente positivo: más de un 85% de nuestros ex-alumnos recomienda hacer un Bootcamp de INNEDU para aprobar el examen de Google.

La clave de los Bootcamps de INNEDU ha consistido en contar con una metodología única, basada en retos, para superar el examen y aplicar lo aprendido en el aula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Magisnet

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.