www.magisnet.com

Universitarios valoran la dimisión de Montón y lamentan el daño al sistema

miércoles 12 de septiembre de 2018, 12:45h
La Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) han lamentado "el daño nuevamente causado por los representantes públicos" a la imagen del sistema universitario y han valorado como necesaria la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, por su Máster. En un comunicado, los estudiantes de las universidades públicas señalan que "no se puede consentir que ningún representante político, con independencia de su gestión, manche ni siquiera mínimamente el prestigio las instituciones".

"Respecto a las acusaciones de plagio, y aún a la espera de que se esclarezca la situación, no podemos más que decir que cualquier indicio demostrable de este tipo de actividad debe ser denunciado, y las instituciones al cargo deben realizar todo cuanto esté en su mano para acabar con estas prácticas", añaden.

Los estudiantes lamentan "profundamente que este nuevo escándalo venga a ensuciar una vez más la imagen de las universidades públicas, especialmente de la Universidad Rey Juan Carlos, y del resto de estudiantes que día a día se dejan la piel para obtener una titulación universitaria en nuestro país". "Desde CREUP queremos transmitir al conjunto de la sociedad nuestra más plena confianza en nuestro sistema universitario, que, si bien puede ser mejorado, goza de los más altos estándares de calidad y de control y que es tenido en alta estima en el plano internacional", concluye.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Magisnet

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.