fbpx

Centros y universidades captarán estudiantes Latinoamérica en Expouniversidad

MagisnetLunes, 23 de abril de 2012
0

El salón Foro de Posgrado reforzará su alcance internacional en tres países latinoamericanos para que las escuelas de negocio, universidades y empresas de formación de tercer ciclo españolas capten estudiantes en Expouniversidad, ha informado Ifema. La institución ferial indica en un comunicado que Foro de Posgrado participará en la feria latinoamericana Expouniversidad, que se celebrará en octubre en convocatorias sucesivas en Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela). Ifema destaca que el objetivo de la iniciativa es el de "incrementar la demanda del principal mercado emisor de estudiantes de tercer ciclo" para España.

Foro de Posgrado tendrá una mayor representatividad a nivel internacional y las empresas españolas que acudan a Expouniversidad podrán acceder a las posibilidades de negocio que brinda el mercado iberoamericano en el cual se concentra la mayor demanda de estudios de posgrado. La organización señala en la nota que la iniciativa es avalada por datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración que ponen de manifiesto que el 80 por ciento de los estudiantes extranjeros que viajan a España procede de Latinoamérica.

Expouniversidad se llevará a cabo del 19 al 26 de octubre en tres convocatorias seguidas que se desarrollarán en Buenos Aires, Bogotá y Caracas. En total, las tres ediciones atraerán a más de 65.000 estudiantes latinoamericanos que podrán conocer la oferta de los centros y empresas españolas.

0