fbpx

La UPO oferta 2.036 plazas nuevas para el próximo curso, 110 más que este año

MagisnetLunes, 9 de abril de 2012
0

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) ha anunciado que para el próximo curso escolar 2012-13 disponen de 2.036 plazas de nuevo ingreso en los 30 grados que ofertan, 110 plazas más que las de este curso. La oferta de plazas, aprobada por el consejo de gobierno de la Universidad, tendrá que ser refrendada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, de la que dependen las universidades, ha informado la UPO en un comunicado.

De los 30 grados, nueve son dobles títulos: Derecho y Administración y Dirección de Empresas; Derecho y Finanzas y Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas; Traducción e Interpretación y Humanidades; Trabajo Social y Educación Social; y Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración. Además, se ofertan los nuevos dobles grados de Derecho y Criminología, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Los estudios con más plazas disponibles para el próximo curso son los del grado de Trabajo Social, con 216; el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con 160; seguidos de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Traducción e Interpretación (inglés) y Ciencias Ambientales, los cuatro con 120 plazas. El resto de grados de la UPO son Biotecnología, Ciencias Políticas y de la Administración, Derecho, Humanidades, Nutrición Humana y Dietética, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología, Educación Social y Traducción e Interpretación (Inglés, Francés y Alemán). Otros grados de la UPO son Ingeniería Informática en Sistemas de Información, Geografía e Historia y los nuevos en Análisis Económico, Criminología y Administración y Dirección de Empresas en inglés.

0