fbpx

Los alumnos del Centro Villanueva recibirán MAGISTERIO gratis

El Grupo Siena, al que pertenece el periódico MAGISTERIO, ha llegado a un acuerdo con el Centro Universitario Villanueva de Madrid para distribuir este periódico de manera gratuita entre los estudiantes de los diferentes grados que se imparten en el Área de Educación del centro Villanueva.

RedacciónMartes, 11 de junio de 2013
0

Cada alumno se beneficiará de 38 números de Magisterio Digital, 14 suplementos monográficos, 10 números de la revista Padres y Colegios y del Anuario de la Educación. El estudiante disfrutará de estas condiciones durante los años o el año que le resten para finalizar los estudios de grado o posgrado que esté cursando.

Gloria Gratacós Casacuberta, directora del Área de Educación del Centro Universitario Villanueva, y José Mª de Moya, director general del periódico MAGISTERIO, firmaron este acuerdo considerando que Siena y el centro universitario tienen unos objetivos en parte coincidentes y complementarios a fin de mejorar sus respectivos cometidos profesionales.

El Centro Universitario Villanueva ofrece una Educación universitaria de calidad desde una concepción de la persona y de la sociedad de profundas raíces cristianas. Dentro de los citados fines se encuentran todas aquellas actividades que persiguen la difusión de la cultura, entendida de la forma más extensa, mediante la organización o particpación en actividades dirigidas, bien a la comunidad universitaria, bien a la sociedad en general.

Este acuerdo forma parte de la iniciativa desarrollada por Siena para conseguir que los alumnos de Educación españoles tengan acceso gratuito a sus publicaciones. En un futuro están previstas nuevas firmas que complementarán a la realizada con el Centro Universitario Villanueva y a la ya hecha con la Universidad Complutense de Madrid. Como declaró José Mª de Moya durante la firma con la Complutense, “el espíritu de este convenio es que la publicación decana de la prensa no diaria llegue de forma gratuita a los más de 100.000 estudiantes de Educación de todo el país. Nuestra ambición es que todos los estudiantes de Educación de España tengan a su disposición la publicación de referencia de los profesores”.

0