fbpx

Migueláñez presenta su campaña a beneficio de los niños con cáncer

La Fundación Aladina es la beneficiaria de esta iniciativa.
RedacciónMartes, 21 de octubre de 2014
0

La empresa de dulces y confitería Migueláñez ha presentado su campaña solidaria Sonrisas dulces, que, por quinto año consecutivo, recaudará fondos a través de la venta de un producto solidario y la viralización de un spot en internet. Desde el 15 de octubre hasta el 6 de enero pondrá a la venta un producto especialmente diseñado para la campaña, unas bolas para el árbol de Navidad que contienen figuritas de chocolate en su interior. De su importe total 10 céntimos se destinarán a la Fundación Aladina, dedicada a la atención integral de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros 5 céntimos por cada clic en el spot solidario alojado en el microsite www.sonrisasdulces.com. Los protagonistas del spot son Nerea y Héctor, dos niños con cáncer que actualmente reciben apoyo de la Fundación Aladina. En la ficción, los niños se encuentran ingresados en una habitación de hospital. Inesperadamente reciben una lámpara maravillosa que convierte sus deseos en realidad. La habitación, poco a poco, va albergando todos los sueños de los niños, desde el personal sanitario disfrazado de superhéroes a animales, música y bailes, pasando por la visita de un personaje muy especial.

A la presentación de la campaña asistieron Charo Reina, Fernando Ramos, el padre Ángel y el fundador de Aladina, Paco Arango, entre otros.

0