fbpx

Fundación Dádoris y la Universidad San Jorge firman un convenio para ayudar a jóvenes sin recursos

La Universidad San Jorge y la Fundación Dádoris han firmado un convenio de colaboración para visibilizar el compromiso de ambas partes con aquellos jóvenes preuniversitarios sin recursos económicos, con importantes dificultades para acceder a la universidad y, en algunos casos, sin el soporte moral de sus familias para cursar estudios superiores.
RedacciónJueves, 21 de octubre de 2021
0

Representantes de la Fundación Dádoris y de la Universidad San Jorge. © F. DÁDORIS

La Fundación Dádoris y la Universidad San Jorge han firmado un convenio de colaboración para facilitar la educación universitaria a jóvenes sin recursos. La Universidad San Jorge dará apoyo a la Fundación Dádoris en la cobertura de necesidades de los alumnos premiados por esta entidad que cursen algún grado en la USJ, valorando su talento y esfuerzo.

La rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez, destaca que el compromiso social es uno de los valores que guían a la Universidad San Jorge. En este sentido, “queremos ofrecer una oportunidad a jóvenes sin recursos invirtiendo en su Educación, mostrando así nuestra lucha contra la exclusión social y la colaboración con otras instituciones que tengan los mismos objetivos”. Además, asegura que “a través de este convenio buscamos construir una sociedad más justa basada en el talento y en el esfuerzo de jóvenes brillantes y comprometidos con su entorno”.

"

Queremos ofrecer una oportunidad a jóvenes sin recursos invirtiendo en su Educación, mostrando así nuestra lucha contra la exclusión social

"

Por su parte, Pedro Alonso, presidente de la Fundación Dádoris, destaca que “ambas instituciones compartimos la visión de la importancia de defender y apoyar valores como la excelencia, el esfuerzo, la generosidad y la meritocracia; y buena prueba de ello es la satisfacción y el orgullo de firmar este importante convenio de colaboración”.

0
Comentarios