fbpx

Firmado el acuerdo de colaboración de Educación y Gestión con Siena

El pasado miércoles 28 de febrero se firmó, en la sede de MAGISTERIO, el acuerdo de colaboración entre Educación y Gestión y el grupo Siena, editora de este periódico.Por parte de EyG firmó su presidente, Néstor Ferrera, mientras que por Siena lo hizo su director general, Juan Ollero.
Miércoles, 7 de marzo de 2001
0

Este acuerdo fue aprobado en el último congreso de la confederación, celebrado el mes pasado, y en él se plasma una oferta exclusiva para todos los centros de Educación y Gestión.

La oferta presentada por Siena contiene importantes descuentos para adquirir los dos productos estrella de este grupo, además de una serie de servicios anejos de indudable interés.

En primer lugar, los centros que suscriban el acuerdo tendrán un acceso total a la base de datos de legislación educativa Magislex, que contiene las más de 12.000 disposiciones vigentes sobre Educación en España. Esta base de datos se actualiza diariamente con las disposiciones aparecidas en el BOE, los diarios oficiales de todas las comunidades autónomas y en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

Este servicio lleva anejas otras ventajas, como la recepción diaria en el buzón de correo electrónico del director del centro de todas las disposiciones legislativas aparecidas el día anterior. Dispondrán además de una asesoría jurídica orientativa, un servicio de valija digital, y acceso a otros servicios de Magislex (noticias de Educación, un directorio de legislación, etc).

Además, se incluye una suscripción anual a MAGISTERIO durante un año (41 números), recibiendo cada centro su edición autonómica correspondiente.

Este conjunto conforma la oferta educativa más completa existente hasta el momento en España.

0