fbpx

“London Bridge is falling down...”

El profesor Don Nicolás y el loro Curro sirven de guías para los pequeños estudiantes de inglés en Tell Me More Kids 2.0, un método de aprendizaje tanto para el inglés británico como para el norteamericano.
Miércoles, 17 de septiembre de 2003
0

Los pequeños de entre 4 y 12 años tienen ya a su alcance una nueva versión de la conocida colección Tell Me More Kids 2.0 de Auralog. Lanzada por Lodisoft Internacional, este método de aprendizaje de inglés –tanto británico como americano– está disponible en tres niveles con objeto de adaptarse en todo momento al universo infantil, a sus experiencias e intereses.

De este modo, para aprender inglés, los niños de entre 4 y 7 años pueden descubrir el universo de la casa, los de 7 a 9 recorrerán la ciudad, y en el tercer nivel, los chavales de 9 a 12 años podrán explorar las maravillas del mundo. Eso sí, siempre acompañados por dos divertidas mascotas, el profesor Don Nicolás y el loro Curro, quienes propondrán diversos juegos y actividades que permiten, además de aprender inglés, desarrollar competencias como la memoria, la lógica y la concentración.

Reconocimiento de la voz

Además, este software cuenta con la tecnología de reconocimiento de voz desarrollada por Auralog. Este método, a la vez lúdico e interactivo, garantiza un aprendizaje del inglés óptimo. Y es que el reconocimiento de voz se produce en todas las actividades del programa, tanto para los niños como para los padres.
De hecho, la novedad más destacada de esta nueva versión es que introduce el Espacio Pedagógico para los padres, una herramienta útil, pues les permite conocer cómo va avanzando el conocimiento de inglés de sus hijos.

Asimismo, el adulto podrá personalizar el aprendizaje del pequeño. No en vano, se puede inscribir a varios usuarios, seleccionar el idioma de las mascotas (inglés o español), limitar el acceso a ciertos sitios, actividades o traducciones, y consultar e imprimir el marcador del seguimiento, global o detallado.

Aprendizaje progresivo

El aprendizaje se desarrolla de manera progresiva a través de tres modos de trabajo que van proponiendo Don Nicolás y Curro a lo largo del juego:

—Intuye: escuchar inglés;
—Comprende: entender el idioma;
—Exprésate: hablar con alguien. Este último es el que utiliza el reconocimiento de la voz.

Este método interactivo para niños ha sido concebido por los profesores y pedagogos que han desarrollado métodos para adultos tan conocidos como Talk To Me y Tell Me More. 

0
Comentarios