fbpx

Ifema y Prensa Joven editan el boletín oficial de AULA 2004

"Aula Informa" recoge toda la informción relativa a los encuentros que tendrán lugar durante la feria.
Miércoles, 4 de febrero de 2004
0

Autor: Laura DE CUBAS

Ifema y Prensa Joven (editora de los periódicos MENOS 20 y MENOS 25) son los responsables del boletín “Aula Informa”, la primera publicación oficial del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, que este año cumple su duodécima edición.
De esta manera, estudiantes, profesores, orientadores y profesionales del mundo de la formación podrán conocer, por anticipado, los contenidos de esta feria, que tendrá lugar entre los próximos 10 y 14 de marzo.
MENOS 20 y MENOS 25 son dos publicaciones especializadas en el ámbito de la formación y pertenecientes al Grupo Siena (editora, entre otros, de MAGISTERIO y del Anuario de la Educación Infantil) de carácter gratuito, que llevan cerca de una década informando a estudiantes de 2º de Bachillerato y universitarios sobre la actualidad educativa y las novedades en el sector de la formación.

Referencia

Esta experiencia, junto con la labor de IFEMA, organizadora de este Salón, hacen que el boletín Aula Informa sea una fuente indispensable de referencia para aquel que quiera acudir a AULA 2004 tanto como visitante como expositor.

Entre las páginas de “Aula Informa”, que aparecerá el próximo 9 de febrero, podremos encontrar toda la información sobre las jornadas, conferencias, charlas, mesas redondas y coloquios que tendrán lugar durante la celebración de la feria, así como la programación de todas sus actividades tanto formativas como culturales y deportivas.

AULA 2004 reunirá a más de 250 expositores (en representación de toda clase de instituciones educativas, organismos oficiales regionales, nacionales e internacionales, organizaciones no gubernamentales…) en el Pabellón 9 del Recinto Ferial Juan Carlos I (Parque de las Naciones, Madrid) y es la única feria española especializada en educación que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
 

0