fbpx

Miles de estudiantes y cientos de profesores se dan cita en Aula 2004

Miles de estuduiantes de Bachillerato se acercan a AULA 2004 para conocer la variedad de oferta formativa superior.
Miércoles, 10 de marzo de 2004
0

Autor: José M. LACASA

Llega el mes de marzo y como cada año se repite la estampa. Miles de estudiantes de Bachillerato –sus profesores, delante, detrás o por libre– se acercan a Ifema para hacer acopio de folletos informativos –ahora también en CD– sobre la variada oferta formativa superior. La cita es obligada.

Y es que el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula abre sus puertas. En ésta, su duodécima edición, participarán más de 250 empresas, instituciones y organismos oficiales tanto nacionales como internacionales que ofrecerán al público (estudiantes, profesores, orientadores, padres y profesionales) todo sus proyectos y programas para el próximo curso.

En los cerca de 10.000 metros cuadrados de los que dispone el pabellón 9 del Recinto Ferial Juan Carlos I, podremos conocer las últimas novedades en titulaciones universitarias, ciclos formativos de FP, estudios de postgrado y másters, así como recavar la mejor información sobre la oferta en formación para adultos y continua.

Además, y favoreciendo la interdisciplinariedad que siempre ha caracterizado a este Salón Internacional también prestará especial interés a los estudios en el extranjero, idiomas, e-learning y, cómo no, la colaboración con ONG. 

0