fbpx

Universidad y Empresa, nuevo suplemento de Gaceta y Menos 25

La Gaceta de Los Negocios y MENOS 25 lanzaron el 10 de mayo UNIVERSIDAD Y EMPLEO, un nuevo suplemento con el que pretenden acercar al público de entre 22 y 35 años toda la actualidad del ámbito de la formación y el empleo de nuestro país.
Miércoles, 12 de mayo de 2004
0

La iniciativa sale a la calle con 100.000 ejemplares y la vocación de satisfacer los intereses de un público joven se abre camino en el mercado laboral pero continúa formándose.

En su primer número podemos encontrar una entrevista con Juan Vázquez, presidente de la CRUE, que da las primeras impresiones de la comunidad académica sobre el nuevo equipo educativo del Gobierno.

La sección Postgrado es una miscelánea sobre formación continua y programas máster. En su primer número, este suplemento reunió en una mesa redonda a los responsables de las Escuelas de Negocio más prestigiosas del país para conversar sobre los aspectos que más preocupan al sector como la convergencia con Bolonia y la aplicación de las TIC a la formación de postgrado.

Por último, en la sección de Empleo, el lector de entre 25 y 35 años puede conocer cuáles son los perfiles que las empresas demandan de aspirantes a través de los estudios de la Aneca e Infoempleo gracias a la opinión de la presidenta de Círculo de Progreso, María Banjumea. Como colofón a esta sección y a todo el suplemento UNIVERSIDAD y EMPRESA ofrece más de 200 ofertas de primer y segundo empleo para recién titulados sin o con escasos años de experiencia.

0