fbpx

Los ciberejercicios de Cuadernos Rubio

Cuadernos Rubio presenta su reformado site donde los alumnos podrán aprender a sumar y restar a través de juegos interactivos. Las Nuevas Tecnologías irrumpen en la Educación con más fuerza que nunca.
Miércoles, 22 de septiembre de 2004
0

Con el comienzo del nuevo curso escolar, Cuadernos Rubio ha decidido renovar su página web con el fin de adpatarse al mundo de las Nuevas Tecnologías que se imponen en el mundo de la Educación. A través de ejercicios interactivos, los niños podrán repasar sumas y restas con sencillos juegos virtuales.

El juego interactivo cuenta con distintos niveles de dificultad y está enfocado a niños de hasta 10 años.

Cuadernos Rubio ha introducido, también, un apartado dedicado al medio ambiente, desde el cual se desea fomentar la sensibilidad de los niños por la preservación del entorno que les rodea.

Según comenta Enrique Rubio, gerente de Cuadernos Rubio, con la página web www.rubio.net, se pretende que los niños se familiaricen con el uso de las Nuevas Tecnologías mediante la realización de ejercicios prácticos, facilitando la tarea a padres y profesores.

El reformado site presenta un formato ágil y accesible donde, además de las últimas noticias y novedades, se incluye un apartado donde padres y profesores pueden plantear todo tipo de dudas y sugerencias sobre los contenidos y cuadernos. También es posible el acceso a todo el catálogo de cuadernos de caligrafía y matemáticas tradicional.

“Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación posibilitan, cada vez más, un acceso creciente a materiales y servicios didácticos interactivos, y Cuadernos Rubio no deben de permanecer ajena”, comenta Enrique Rubio. 

0
Comentarios

  1. Marcos
    10 de julio de 2020 08:23

    muy bueno