fbpx

Velasco, nuevo presidente de los centros católicos de FERE y EyG

La unidad entre la Federación Española de Religiosos de la Enseñanza- Centros Católicos (FERE-CECA) y Educación y Gestión (EyG), es hoy una realidad más que nunca.
Miércoles, 25 de mayo de 2005
0

Autor: Marta SERRANO

La fusión, entre ambas organizaciones educativas, que ya trabajan con una “cabeza” común en muchas provincias desde hace tiempo se hizo efectiva tras la asamblea general del pasado mes de abril, en la que se nombró a Miguel Ángel Velasco como nuevo presidente de ambas organizaciones. Velasco es misionero claretiano presbítero. Nació en Zaragoza en 1958; cursó Primaria con los Escolapios de ésta ciudad y continuó sus estudios hasta COU en el Colegio “Claret” de Madrid.

Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Comillas, con una tesis relacionada con la calidad educativa en los colegios claretianos, es Especialista en Terapia Familiar y de Pareja. Tras ser director del Colegio “Claret” de Segovia y prefecto provincial de apostolado, a partir de ahora compagina su nuevo cargo con la coordinación de la formación de los equipos directivos de la Familia Claretiana. 

0