fbpx

Sale a la calle PADRES Y COLEGIOS, un periódico para un millón de padres

Sin competencia en el mercado, como un producto innovador y audaz, sustentado en un equipo que aúna veteranía y frescura y comparte ilusión a raudales, el próximo mes de noviembre nace PADRES Y COLEGIOS, una nueva publicación del Grupo SIENA.
Miércoles, 26 de octubre de 2005
0

Autor: Rodrigo SANTODOMINGO

El periódico, de difusión gratuita, se distribuirá en colegios de toda España con un único objetivo: tender puentes entre las familias y los centros educativos, dos realidades tan cercanas pero que no siempre aciertan a interrelacionarse como debieran. Para esto, para dotar a los padres y madres españoles de herramientas con las que enfrentarse a la apasionante tarea de sacar lo mejor de sus propios hijos –en la escuela, en la vida–, sale a la calle PADRES Y COLEGIOS.

En su primer número, el periódico saldrá con 500.000 ejemplares. A un padre y una madre por hijo (que se encargará de llevar la publicación a su hogar), calculen ustedes: un millón de padres españoles tendrán acceso a sus contenidos, cifra redonda para un proyecto único.

¿Y qué encontrarán los lectores de PADRES Y COLEGIOS? Ante todo, información y consejos útiles sobre temas educativos y familiares estrella. A saber, pedagogía práctica, hábitos de conducta, ocio infantil y juvenil, estudio… y otros tantos que surjan sobre el camino que marque la actualidad social. ¿Y con qué formato? Sencillo, atractivo y eminentemente visual. La nueva publicación destierra los textos sesudos y las teorías ininteligibles para el gran público. Para leer y disfrutar PADRES Y COLEGIOS sólo hace falta ser consciente de la importancia que conlleva la tarea de educar a los hijos y conservar la ilusión para llevarla a cabo lo mejor posible.

Además, contamos con profesionales de todos los ámbitos para hacer más fácil y más grata a los padres y madres la tarea de educar a sus hijos, poniendo a su disposición no sólo ideas, sino un canal abierto para consultar el problema concreto que se encuentra en su labor. Porque la Educación siempre se realiza persona a persona, y las dificultades son únicas siempre.

Pero el periódico es mucho más. Contará con firmas de prestigio como Juan Manuel de Prada, consultorio abierto a todos y un montón de sorpresas. Esperamos que le guste. Bienvenidos a un a aventura apasionante.

0