fbpx

Javier Vidal, nuevo director general de Universidades del MEC

El hasta el momento asesor del secretario de Estado de Universidades e Investigación, Javier Vidal García, ha sido nombrado por el Consejo de Ministros nuevo director general de Universidades, en sustitución de Carmen Ruiz-Rivas, perteneciente al equipo del ya destituido Salvador Ordóñez.
Miércoles, 7 de junio de 2006
0

Javier Vidal García (León, 1964) es doctor en Filosofía por la Universidad de Salamanca, y fue vicerrector de Planificación y Evaluación de la Universidad de León, donde fue también profesor titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Es el enésimo leonés que ocupa una dirección general con este Gobierno.

Por otro lado, el anterior secretario general del Consejo Universitario Iberoamericano y asesor en el gabinete de Presidencia del Gobierno, Félix García Lausín –que fue secretario general de la CRUE hasta 2004– será el nuevo secretario general del Consejo de Coordinación Universitaria, entidad encargada de elaborar el nuevo catálogo de titulaciones para el Espacio Europeo de Educación Superior, una de las patatas calientes dejada por el equipo de la anterior ministra, San Segundo. 

0