fbpx

Abierta la inscripción para el programa MEP

Hasta el 1 de octubre está abierta la inscripción para la fase escolar del programa Modelo de Parlamento Europeo (MEP), que ya va por su novena edición en nuestro país.
Miércoles, 10 de septiembre de 2008
0

Autor: Zaida PÉREZ DE ARANDA

 Los temas que se plantean este año a los alumnos para que realicen sus trabajos son: la violencia en las aulas y el acoso escolar, el agua, el envejecimiento de la población y la política común de ayuda al desarrollo de la Unión Europea.

En este curso se celebrarán las cuatro sesiones autonómicas que ya se celebraron en el 2007-08:  Andalucía, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, pero con una novedad: las otras comunidades participantes acudirán como invitadas a las sesiones autonómicas. Allí se seleccionarán a los representantes de cada comunidad para la IX Sesión Nacional, en la que se abordará el tema de la protección de la infancia en internet y la televisión.

Esta edición  se incorporan al programa de Obra Social Caja Madrid y Fundación San Patricio las comunidades de Canarias, Cataluña e Islas Baleares, que se suman a las nueve que ya venían participando.

Los centros pueden inscribirse cumplimentando la ficha que se encuentra en la página web www.modeloparlamentoeuropeo.com  o llamando al 91 563 34 24.

0
Comentarios