fbpx

Nuevo curso en el Museo de Artes Decorativas

A partir del próximo sábado 20 de septiembre, comienza el curso en el Museo Nacional de Artes Decorativas con los nuevos talleres infantiles que se impartirán de manera regular los fines de semana.
Miércoles, 10 de septiembre de 2008
0

Ese mismo sábado, a las 12’30 horas inaugurarán las actividades con La línea rota, un taller donde los niños mayores de 3 años se adentrarán en el laberinto del museo y disfrutarán del misterio y las aventuras de una catarata de cuentos.

El siguiente fin de semana a la misma hora, los chavales a partir de 8 años aprenderán a valorar las piezas del museo. Mil maneras de conseguir un tesoro es un taller en el que los chicos averiguarán que los objetos pueden tener una vida divertida, dar tumbos y recorrer miles de kilómetros a través de los años. Existen muchos caminos por los que estos objetos han llegado a la colección del museo y los chavales tendrán que convertirse en rastreadores para aprender a apreciar la historia de cada uno.
Además, la Noche en Blanco, que se celebra el día 13, propone una visita desde la magia y la capacidad de evocación de la música.

Los talleres del Museo Nacional de Artes Decorativas (Madrid) son gratuitos y requieren inscripción previa a través del tlf.: 91 532 64 99.

0
Comentarios