fbpx

Profesores artistas en el Colegio de Doctores

El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Madrid (CDL) ofrece, en su sede de la calle Fuencarral y hasta finales de mes, la XVII Exposición Colectiva de Arte, que reúne las creaciones artísticas de los colegiados.
Martes, 16 de septiembre de 2008
0

Los participantes de este año son: Laura Barrios Miguélez, Paula Cabildo Figueroa, Vicky Fernández Casellas, Lola Fernández Narbona, Elisa Gonzalo Tejedor, Juanjo Mora Fernández, Cristina Pérez Moral y Pablo Rebollo Pérez.

Además, la exposición se enmarca dentro de la Quincena Cultural de la Universidad de Otoño 2008, organizada por el CDL y que ofrece diferentes propuestas culturales como tertulias literarias, presentaciones de libros, congresos y conciertos, así como los Cursos de Formación del Profesorado del 22 al 26 de septiembre.

La Universidad de Otoño pretende contribuir a impartir conocimiento entre los profesionales de la docencia, a actualizar metodologías y a promover actitudes positivas, y sus objetivos son la formación del profesorado y la expresión crítica sobre la política educativa a través de su encuesta anual.

0
Comentarios