fbpx

El portal Magislex incorpora nuevos servicios online

Martes, 3 de febrero de 2009
0

El portal de legislación del Grupo Siena www.magislex.com es un servicio para todos los docentes internautas que deseen consultar toda la legislación sobre temas educativos publicada en el BOE, en los diarios oficiales de cada una de las comunidades autónomas y en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

Después de varios años de servicio, el portal de internet incorpora para sus abonados un consultorio semanal de legislación escolar –a cargo de abogados especializados en Educación–, así como los comentarios de dos especialistas en la materia: los inspectores educativos Isidro Cabello y Pedro Granda.

De esta forma, Magislex se convierte en la web jurídico-educativa más importante del mercado de habla hispana. Los abonados a este servicio disponen cada día de una exhaustiva recopilación de toda la normativa estatal, autonómica y europea, así como un boletín de resumen que se envía cada día al correo electrónico de los usuarios.

Los abonados de Magislex disponen de acceso ilimitado a la mayor base de datos de legislación educativa que existe. Más de 174.000 normas con sus textos íntegros. Un potente motor de búsqueda especializado permite seleccionar uno o varios criterios a la vez y en tiempo récord.

0