fbpx

Financiación para masters y posgrados

Laura NovoMartes, 17 de marzo de 2009
0

La Obra Social La Caixa abre una nueva convocatoria de becas para completar los estudios superiores. La entidad ofrece 261 becas, 100 de ellas para estudiar un máster oficial en España y el resto para que los estudiantes interesados puedan ampliar sus estudios en el extranjero.
La oferta de becas de esta entidad se consolida como la más importante de España entre las impulsadas por la iniciativa privada ya que prevé destinar 30 millones de euros a programas educativos y de investigación.

Cómo solicitar una beca

Los aspirantes que quieran presentar su candidatura pueden consultar las bases y obtener toda la documentación necesaria en el apartado Becas de la web de la Obra Social La Caixa, www.lacaixa.es/ObraSocial .
El plazo de admisión de solicitudes varía según el programa:

• El 1 de abril para España, Francia y Alemania.

• El 31 del mismo mes en el caso de Gran Bretaña y Canadá.

• El 31 de agosto para India y China.

Los solicitantes deberán tener la nacionalidad española, ser licenciados o titulados superiores –salvo disponer del título de doctor o estar en condiciones de solicitarlo– o ser profesores superiores de música, debiendo acreditar, en caso de solicitar becas para el extranjero, el conocimiento del idioma en el que se van a desenvolver.

El propósito del programa de becas es fomentar la movilidad y facilitar al beneficiario una subvención que permita salvar las barreras económicas para acceder a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales.

0
Comentarios