fbpx

Padres lanza su versión digital para alcanzar a más familias

El periódico Padres estará digitalizado y se podrá acceder a él de forma gratuita.
Alicia AdroverMartes, 31 de marzo de 2009
0

Con el fin de llegar a un mayor número de familias, el periódico de contenido educativo Padres se pondrá a disposición de todo lector interesado a través de su versión en revista digital, que se podrá recibir mensualmente y de forma gratuita mediante suscripción. Para ello, tan sólo hay que visitar la demo disponible en la página web www.padresycolegios.com y la revista llegará, a partir de su debut, a la dirección de correo electrónico facilitada por cada usuario.

También se puede reenviar a otras personas rellenando un formulario.
Se trata de una nueva propuesta de Padres que espera ver la luz durante este mes de abril y con la que se pretende un mayor acercamiento a todos aquellos padres que quieran la mejor Educación para sus hijos.

Una revista innovadora

Padres cobra mayor prestigio con esta propuesta gracias a una serie de características que van a hacer que sus contenidos sean aún más atractivos:

• Al ser una iniciativa multimedia llegará a muchos más padres de forma instantánea, ofreciéndoles entrevistas en vídeo, galerías de imágenes de los temas tratados, consultas, enlaces a internet, formularios de participación, etc.

• Los lectores tienen un rol más activo gracias a los elementos multimedia –vídeos, sonidos, imágenes, animaciones en 3D…– y a las muchas posibilidades de interactividad, un feed back que no era posible en el soporte de papel y que ya es necesario en plena era tecnológica. La verdadera revolución de la revista digital es que permite que los padres se comuniquen con los especialistas.

• Con un diseño más ágil, atractivo y directo, y los temas más desgranados, Padres digital ofrece una información más completa y aprovecha este formato para que cada uno lea la revista como quiera, eligiendo los temas que más le interesan y profundizando en ellos. Cada noticia ofrece la posibilidad de pinchar en varias opciones para tener más información.

• Su diseño sigue una línea gráfica que intenta ser cuidada, elegante y directa.

• Con esta versión digital, el periódico Padres, implicado con la importancia de la Educación Ambiental, elimina el impacto que las publicaciones en papel suponen para el entorno.

Información muy variada

En el primer número digital de Padres los lectores encontrarán información sobre varios temas relacionados con la Educación de los hijos:

• Reportajes. Bajo el título ¿Sólo en su cabeza?, se analizan las enfermedades psicosomáticas que puedan padecer los chavales, y en Los hijos del paro, se trata uno de los temas más actuales: cómo afrontar una situación de desempleo desde el punto de vista familiar.

• Entrevista. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada habla de moda infantil y juvenil y de Educación.

• Suplemento. Ofrece información sobre los mejores destinos para viajar en familia.

0
Comentarios