fbpx

Deporte y Desafío, 10 años adaptando sus ofertas

El pasado viernes, la Fundación Deporte y Desafío celebró su X aniversario
Martes, 26 de mayo de 2009
0

El pasado viernes, la Fundación Deporte y Desafío celebró su X aniversario con un concierto benéfico que contó con la actuación del grupo Soda Pop, cuya recaudación se utilizará para financiar los cursos para personas con discapacidad que la fundación realiza durante todo el año. Los festejos durarán hasta el 10 de julio, fecha en que se celebrará una gran fiesta como fin de las acciones de conmemoración.

El segundo evento fue el domingo con una sesión de teatro benéfico en el Auditorio del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Todos los actos tendrán algo en común la búsqueda de la implicación de la gente mediante el pago de una entrada a precio mínimo para recaudar fondos.

El resto de los acontecimientos que tendrán lugar hasta el 10 de julio se irán anunciando en www.deporteydesafio.com y tendrán como colofón una gran fiesta benéfica que la Fundación Deporte y Desafío que contará con actuaciones de grupos de música, cócteles, juegos para los más pequeños y regalos para todos los asistentes. La entrada a la fiesta tendrá un precio de 30 euros por persona destinados íntegramente a los nuevos cursos para la temporada 2010-11.

La filosofía de la Fundación es ofrecer un amplio abanico de programas deportivos y actividades al aire libre para personas con una discapacidad. Con especial énfasis en la seguridad, el aprendizaje y por supuesto, la diversión, desarrolla actividades a lo largo de todo el año mediante el uso de material adaptado, monitores formados y técnicas especiales, la Fundación facilita la práctica del deporte y ayuda a crear una bolsa de atletas discapacitados en España.

0
Comentarios