fbpx

Llega la final de ¿Qué es un Rey para ti?

Martes, 26 de mayo de 2009
0

Ya queda menos de un mes para que se conozca el ganador del Concurso Nacional ¿Qué es un Rey para ti? El concurso lo convoca cada año la Fundación Institucional Española –FIES– a través de la Dirección General de Promoción Educativa e Innovación. Va dirigido a alumnos de 2º y 3º ciclo de Primaria, 1º ciclo de ESO y escolares de Integración y Educación Especial menores de 18 años.

Pueden participar individualmente alumnos de centros de toda España en las modalidades de Redacción, Poesía, Dibujo, Cómic, Murales, Escultura, Manualidades artísticas y las relacionadas con las tecnologías de las ciencias de la información y la comunicación. De todos los trabajos presentados a la fase regional el jurado del concurso elegirá en total las 25 mejores propuestas de cada comunidad autónoma. Cada alumno seleccionado asistirá en junio a una audiencia con el Rey acompañado por el profesor que ha coordinado el trabajo.

Modalidad multimedia
También se podían presentar trabajos en formato multimedia cómo vídeos, home page… Éstos fueron colgados en la página web de la Fundación Orange www.fundacionorange.es/areas/27_otras/rey_para_ti_08 para realizar una exposición virtual y que los internautas votasen hasta el 17 de mayo, Día de Internet, las tres ideas más originales. Finalmente el jurado seleccionará a uno de ellos y éste recogerá también su premio en una audiencia con el Rey.

El concurso tiene como objetivo principal que los chicos conozcan mejor la monarquía española y sus bases se publican con una periodicidad anual en www.fies.es

0
Comentarios