fbpx

Campaña de lucha contra el cáncer de mama

Martes, 20 de octubre de 2009
0

La compañía norteamericana 3M ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) durante septiembre y octubre, mes que celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, a través de sus productos de oficina y papelería bajo las marcas Post-it  y Scotch.
La promoción arrastra un mensaje solidario, el lazo rosa, y apoya el trabajo de la AECC. El proyecto consiste en regalos personalizados con ese lazo, símbolo del trabajo contra el cáncer, y el logo de la Asociación. Post-it regala tacos de hojas blancas así personalizadas por la compra de 12 tacos  amarillos de la marca. Este proyecto cuenta con el apoyo de los principales distribuidores de material de oficina.
Para difundir la campaña la compañía enviará 300.000 folletos, repartidos entre contactos y distribuidores y 30.000 emails. Para obtener más información la empresa ha creado una página web desde la que también se puede colaborar, www.promoficinammm.com. Además, en el caso de Madrid, tres camiones de reparto diario serán serigrafiados con la imagen de la campaña.

Por la detección temprana
La Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha una campaña para concienciar a las mujeres sobre la importancia de la detección precoz de cáncer de mama e incrementar de esta forma su participación. El pasado jueves se presentó la campaña del Día Contra el Cáncer de Mama y diversos monumentos de diferentes provincias españolas se iluminaron de rosa el día 19 para conmemorar el Día contra el Cancer de Mama.
También hubo conciertos como el de Luz Casal, un ejemplo de superación de la enfermedad. Más información en www.todocancer.com.

0
Comentarios