fbpx

La CECE entrega los premios a los estudiantes más innovadores

Laura Gómez LamaMartes, 5 de enero de 2010
0

El pasado 25 de noviembre la sede del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) Business School de Madrid acogió la entrega de premios de la IV Jornada Emprender. Esta iniciativa está organizada y promovida por la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) y tiene por finalidad fomentar el espíritu emprendedor y empresarial dentro del ámbito educativo.

Premios Emprender
En total la CECE concedió cinco premios, uno a nivel nacional y cuatro en la categoría autonómica entre los más de 100 proyectos presentados, realizados por más de 400 alumnos de centros públicos, concertados y privados.
El proyecto Artepiel del Colegio “Fuenllana” de Madrid, cuyo principal objetivo era promocionar la piel como valor nacional a través de las nuevas tecnologías y de la investigación en el sector, obtuvo el primer premio.
En la categoría autonómica los premios recayeron en: Doulas a domicilio, del centro “Sagrada Familia” de Écija, por su servicio personalizado de ayudantes de parto a través de internet; Algas do noroeste, del CPR “Caixa Galicia”, que profundiza sobre el estudio y comercialización de las algas como producto innovador; Centro iris, sal, del IES “Aguas Vivas” de Guadalajara, que pone en marcha una empresa de cuadernos artesanos personalizados, y Arreglatecomoquieras.com, del “San Cernin” de Navarra, por su servicio de alquiler de prendas de vestir.

0
Comentarios