fbpx

Acción Magistral se dirige por primera vez a Secundaria

Laura Gómez LamaMartes, 6 de abril de 2010
0

La Fundación para la Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Comisión Española de Cooperación con la Unesco –Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura– y el BBVA convocan la sexta edición del Premio a la Acción Magistral.

En esta edición podrán participar por primera vez docentes de ESO que hayan desarrollado o estén desarrollando en el curso escolar 2009-10 proyectos educativos que promocionen los valores sociales entre el alumnado. Hasta el momento, el premio sólo estaba dirigido a docentes de Infantil y Primaria.

La dotación económica del premio es de 9.000 euros para el o los coordinadores del proyecto y otros 9.000 para el centro educativo en el que lo desarrollen.

El plazo de presentación de candidaturas concluye el 21 de mayo de 2010 y el fallo del jurado se producirá a finales de septiembre, coincidiendo con los actos conmemorativos del Homenaje al Maestro.

El la página web del Premio (http://premio.fad.es) los interesados en presentarse encontrarán publicadas las bases completas de la convocatoria, además de información sobre otras ediciones.

Por otro lado, en www.magisnet.com, se encuentra un especial con todos los finalistas de la edición anterior y una entrevista a la coordinadora de la experiencia ganadora.

0
Comentarios